Patrones

A 1° nivel, cuando un brujo obtiene su familiar, también debe seleccionar un patrón. Este patrón es una fuerza difusa y misteriosa, que concede poder al brujo por razones que éste no llega a comprender por completo. Aunque estas fuerzas no tienen por qué nombrarse, suelen influir sobre uno de los siguientes aspectos. A 2° nivel y cada dos niveles subsiguientes, el patrón de un brujo añade nuevos conjuros a su lista de conjuros conocidos. Estos conjuros también se añaden automáticamente a la lista de conjuros almacenados por el familiar. Los conjuros obtenidos dependen del patrón elegido. Cada patrón viene descrito por su tema y su nombre real se deja a decisión del GM y del brujo.


Mostrando 1-20 de 22 patrones.

Agilidad

[PZO1115]

Agua

[PZO1115]

Animales

[PZO1115]

Antepasados

[PZO1117]

Curación

[PZO1117]

Elementos

[PZO1115]

Encantamiento

[PZO1117]

Engaño

[PZO1115]

Espíritus

[PZO1117]

Estrellas

[PZO1117]

Etéreo

[PZO1132]

Fuerza

[PZO1115]

Invierno

[PZO1117]

Locura

[PZO1117]

Luna

[PZO1117]

Luz

[PZO1117]

Mente

[PZO1132]

Muerte

[PZO1117]

Ocultismo

[PZO1117]

Plaga

[PZO1115]